ERP número 1 en la nube

Una suite de gestión del negocio unificada, que abarca ERP/finanzas, CRM y comercio electrónico para más de 20 000 organizaciones.

Fundación I+D del Software Libre, Fidesol, es una entidad sin ánimo de lucro y un Centro de Investigación y Desarrollo centrado en las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Multi-cloud ofrece flexibilidad, control y ahorro de costes. Con una combinación personalizada de servicios en la nube privada local, nube privada de un tercero o nube pública, su entorno informático puede adaptarse con precisión a sus necesidades. Al ser escalable, flexible y segura, usted pagará solo por lo que necesita, cuando lo necesite y sin ninguna inversión de capital.

BTR Consulting es una empresa con foco en la seguridad informática que brinda servicios y productos customizados a la medida de las necesidades de nuestros clientes. Enfocada principalmente en CyberSecurity (Diagnostico y Operación, CyberSOC, Networks VAPTs, Applications VAPT, revisión exhaustiva de configuraciones en Cloud, Hacking Ético, Riesgo y Auditoría, Investigaciones en delitos informáticos y fraude.

Agencia creativa. Ponemos en valor tu producto y transformamos tu marketing estratégico en resultados visibles. No te nos pierdas…

Agencia de Marketing Online. Especialistas en captación de tráfico. Google Ads, Pay Media, Analítica Web y Social Media. Conseguimos más clientes para tu negocio.

Empresa de consultoría tecnológica experta en el desarrollo e implantación de soluciones basadas en tecnologías Open Source, que ayudan a nuestros clientes en sus procesos de transformación digital.

Sistema POS cloud para retail omnicanal

Asegure un soporte más flexible y efectivo a su estrategia omnicanal en el punto de venta. Todo ello mientras simplifica drásticamente la complejidad TI en tienda.